martes, 27 de septiembre de 2011

Cuanto en tan poco (once meses)


Hace once meses que cada 27 lloro. Me acuerdo de vos y se me mezclan tantas sensaciones. Dolor inmenso. Gratitud infinita. Orgullo de haber compartido este tiempo con vos.
La militancia en el Peronismo te llena de alegrias incomparables y de penas profundas e imborrables.

Yo que viví el vacio horroroso de la muerte de Perón. Yo que me pegue un corchazo en el alma para intentar calmar el dolor de la muerte de mis compañeros. Yo que sentí el puñal en la espalda de quien menos pensaba.
Yo no puedo levantarme y seguir los 27 de cada mes.

Me devolviste la mística, me devolviste los sueños, me devolviste el orgullo por mi historia. Me devolviste el Peronismo Revolucionario. Me devolviste a Perón, me devolviste a Eva.
Que poco hice por vos.

Te banque en miles de discusiones, pero a veces dude. Me distancie de amigos, de familia, de compañeros; pero no los pude convencer. Creí haber hecho tanto y cada 27 me parece tan poco.

El día que te vi por última vez, pensé en decirte tantas cosas. Pero solo pude mirar a tu compañera, hacer la V y poner la otra mano en mi corazón jurandote: "la voy a defender con mi vida".

Dicen que cuando uno esta por estirar la pata, por la cabeza pasan miles de imagenes en segundos. Eso fue lo que me paso ese día.

Te quiero y te extraño mucho amigo.

El caniche Chino.

Tomado del blog http://loscanichesdeperon.blogspot.com/